La mejor tarotista de España

¿Cómo encontrar a la mejor tarotista de España?

¿Quieres encontrar a la mejor tarotista de España? ¿Deseas una videncia de calidad y fiable? ¿Necesitas un servicio de tarot seguro y veraz? En este artículo te daremos algunas pautas que debes saber para dar con las mejores tarotistas de España.

Introducción.

En el artículo titulado En busca de las mejores y más veraces tarotistas”, hemos hablado de dos personas consideradas como las mejores tarotistas de España, por sus trabajos y su alto índice de aciertos: Rita y Esmeralda.

Además de lo anterior, en este artículo, para ayudarte y resolver cualquier duda, te daremos algunos  datos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una consulta de Tarot fiable y confiable, que ofrezca un mínimo de garantías sobre la esperanza y la confianza que estás a punto de depositar.

mejor tarotista de Espana

Sobre la mejor tarotista de España…

Como ya hemos visto, las videntes y tarotistas más valoradas en la actualidad son aquellas que prestan sus conocimientos y don a otras personas. Son videntes que saben escuchar a través del teléfono y poseen la capacidad, no solo de la clarividencia y la iluminación, sino que también, como, como ya hemos visto anteriormente, disponen de un porcentaje de aciertos del cien por cien.

Además de lo anterior, hemos de saber y tener en consideración varios puntos que, a la hora de realizar nuestra consulta de tarot, pueden indicarnos que hemos dado con la vidente oportuna. Así, podríamos señalar los puntos que siguen a continuación como elementos a tener en cuenta:

  1. Debemos observar que, por regla general, muchos videntes y tarotistas se han especializado en el estudio y desarrollo de cualidades de un tema. Es el caso, por ejemplo de Esmeralda, la cual, es una vidente con gran proyección nacional, especializada en un tarot y una sensibilidad especial para el tema de los sentimientos.
  2. Por otro lado, una cualidad esencial de la mejor tarotista debe ser su capacidad de escuchar, de atender y de establecer un vínculo con la persona que está al otro lado del teléfono. Veíamos, por ejemplo, en el caso de Rita, su asombrosa capacidad de empatía, de atender y de iluminar por dentro, de dar fortaleza y esperanza, a la persona que reclama su atención y esfuerzo.
  3. Evidentemente, para la mejor vidente y tarotista de España,  el índice de aciertos es algo esencial y básico, también. Para ello debemos fijarnos en la reputación de dicha vidente. La reputación y la opinión de otros usuarios es esencial. Conviene investigar y ver en qué tipo de persona vamos a depositar nuestra confianza y nuestras dudas.
  4. Otra cuestión básica será también el hecho propio de la consulta. Una buena vidente, la mejor vidente de todas, debe propiciar un contexto de calma, de tranquilidad y de conexión con nosotros mismos. Debemos saber que, si acudimos en persona a un consultorio de tarot, nuestra propia energía (preocupación, angustia, curiosidad, etc) puede incidir en las cartas de Tarot y en la propia persona que realiza la lectura e interpretación. En la actualidad es un hecho consensuado que el mejor método de consulta es aquel realizado mediante un tarot telefónico ya que éste, no solo dota de comodidad a quien llama, sino que también no se produce ningún tipo de influencia de energía.
  5. Por último, debemos conocer que todas las videntes pueden ser tarotistas,  pero no todas las tarotistas son videntes. En el caso que nos ocupa, es siempre aconsejable recurrir a una vidente natural que se apoye, en sus predicciones en el Tarot. Los tarotistas son personas que han profundizado en el arte de la cartomancia, pero no disponen del don natural heredado con el que los videntes pueden realizar lecturas y pronósticos mucho más profundos y acertados. Evidentemente, la mejor tarotista de España puede y debe ser vidente natural.

Conclusión: la mejor tarotista de España.

Los anteriores puntos reseñados son solo, como ya hemos dicho, algunas pautas básicas que hemos de tener en consideración para dar con la vidente apropiada, para esbozar un perfil de la mejor vidente de España.

Hemos visto cómo Rita y Esmeralda asumen todas esas condiciones y cómo desarrollan un estilo claro, profundo y particular de tarot y videncia. Ellas son, como hemos dicho, las más valoradas y las mejor consideradas, a día de hoy, en el mundo esotérico y de videncia, en España.

Sin embargo, terminaremos diciendo que quizá, hablar de la mejor vidente de España, es también hablar de la vidente que mejor y más se adapte a nuestras particularidades y nuestras necesidades, es en este punto donde tendremos y podremos aplicar los puntos anteriormente citados.